viernes, 14 de diciembre de 2012

ITUCI SIGLO XXI: ¡¡ De Cáncer se puede sanar !!





Comunicado de:
 
 
¡DE CÁNCER
SE PUEDE SANAR!
El segundo libro editado en España del Padre Romano Zago, OFM

Será presentado el lunes 17 de Diciembre de 2012, a las 20.00 horas, en el Salón de Actos del Círculo Mercantil e Industrial  de Sevilla, en calle Sierpes 65

Una sinopsis del libro:

Las propiedades medicinales del ALOE ARBORESCENS son conocidas desde hace milenios. 


Este  libro propone una alternativa simple, económica y eficaz para la salud. Resuelve problemas sin crear ningún daño colateral o efecto negativo al consumidor.
El libro no anima a la automedicación, al contrario, cuando los síntomas persistan es necesario consultar al médico, porque sus conocimientos profesionales le convierten en la mayor autoridad en materia de salud.
Es nuestro deseo que las alternativas a la medicina alopática, tanto teórica como práctica sea tenida en cuenta. Remedios como la homeopatía, la fitoterapia y otros sistemas milenarios, conocidos desde los principios de la humanidad y en todas las culturas, son menos lucrativos que los alopáticos, pero muchas veces igual de eficaces.
El contenido de este libro tiene un propósito formativo, educativo y no se aconseja con fines de diagnostico. Ni el autor, ni el editor, ni directa ni indirectamente, ni pueden ni quieren dispensar consejos médicos. No recetan ningún remedio y por lo tanto no asumen responsabilidad alguna para quien opte por la curación de sí mismo.

Recomendamos leer y consultar también el otro libro del Padre Romano Zago, OFM:
EL ALOE ARBORESCENS NO ES UN FÁRMACO, PERO …¡CURA!:


 Pequeña biografía sobre el Padre Romano Zago, OFM:

 
Nace en Lajeado, RS, Brasil, el 11/08/1932. Después de cursar Filosofía y Teología, fue ordenado Sacerdote Franciscano en 1958.
En 1971 se licenció en lengua y literatura latina, portuguesa, francesa y española, en la facultad de letras de la Universidad Pontificia Católica.
Fue en 1958 en la parroquia de Sant´Antonio, de Passo Fundo (RS), cuando empezó a aplicar la receta de Aloe Arborescens y constató en la práctica los primeros casos de curación. Después fue enviado a Jerusalén, donde siguió utilizando entre los enfermos su receta con grandes éxitos. Fue llamado a dar conferencias en Portugal, España, Suiza, Francia e Italia.

La presentación correrá a cargo de Raquel Jimeno San Juan


Raquel Jimeno San Juan, estudió Periodismo en Sevilla (1989-1994) e hizo un doctorado en Literatura y Comunicación III (1997-1999). Es maestra de Reiki y reflexóloga podal.
Ahora trabajo para fomentar el conocimiento de las Terapias Naturales y las Medicinas no Convencionales, dedicando una atención especial al ALOE ARBORESCENS. Le interesan todos los temas relacionados con la ecología, el comercio justo, la banca ética, chamanismo, ONGS, medio ambiente, embarazo, parto y crianza natural, soberanía alimentaria, arte solidario,
espiritualidades, publicidad responsable, educación alternativa, literatura para la esperanza...
    Es la creadora, editora y administradora del
Blog “buenasterapias.blogspot.com.es”





Asistirá el editor, José Navajas
La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario