sábado, 15 de diciembre de 2012

B.B. y GUILLERMO HERNÁNDEZ BARBOSA. Intercambio epistolar sobre al Alineamiento Galáctico del 21-12-2012 y la Graduación de la Humanidad.





Intercambio epistolar (via email) entre B.B. (en España) y Guillermo Hernández Barbosa (en Colombia) sobre el Alineamiento Galáctico del 21-12-2012 y la Graduación de la Humanidad.

De: B.B.
Asunto: 2 preguntas
A: "Guillermo Hernandez Barbosa" < >
Fecha: sábado, 8 de diciembre de 2012, 08:05 pm

INFORMACION UNICA Y NUEVA SOBRE LA GALAXIA Y EL CALENDARIO MAYA:
Esto es un pequeño extracto de la entrevista con Paul LaViolette del 24 de Octubre 2012, podéis ver la entrevista completa en este canal de Fundación SOLiris, nos conto la novedad que  los astrónomos están observando una nube G2 de plasma en cuyo interior puede haber una enana roja entrar y ser desecha en pedazos por el centro de la Galaxia. Por lo tanto tendremos molestias gravitacionales desde finales de diciembre y se cree que una explosión cuando finalmente entre del todo generara una superonda que atraviesa toda la galaxia y llega a nuestro sistema solar en Junio 2013
Ahora en Diciembre en los boletines se dice en su boletín
http://starburstfound.org/superwaveblog/ que es posible que una superonda llegue en los próximos meses.
Esto creara un pulso electromagnetico que romperá todos los circuitos eléctricos del planeta en un solo instante, creara una onda gravitacional que puede empujar al eje de la tierra a ponerse recto ya que está siendo atraída hacia el sureste donde está el centro de la galaxia. Cuando lo vemos nos llega, aunque esto sucedió hace 23000 años,
http://youtu.be/MCR9SKhp6kwhttp://youtu.be/MCR9SKhp6kw

Me puedes confirmar esta noticia de arriba????????
Y... Los 3 días de oscuridad para cuando estarían previstos aproximadamente???
Besitos… B.B.  
  
 Respuesta 1.
Hola querida amiga.

Es paradójico que personas, en especial científicos, que se han declarado escépticos con la instrucción maya, ahora tengan que reconocer la existencia de fenómenos que consideran excepcionales por su ocurrencia. Tanto LaViolette como los del grupo que reseñas, dicen que la onda galáctica se generó hace miles de años, con lo cual creen poder descartar que fuera lo previsto por los mayas, aunque reconocen la coincidencia de la ocurrencia del fenómeno con la época predicha por los mayas.  / Por supuesto, parte de su confusión radica en considerar lo maya como derivado de una experiencia tribal humana y no de la asistencia cognitiva de parte de ciertos sectores de la comunidad galáctica que ejercen de tutores del proceso evolutivo de ésta humanidad que llamamos terrícola (en realidad forma parte de los proyectos galácticos, en los cuales, la tierra es un útero y una huerta-jardín, donde se ha sembrado y se espera cosecha a su debido tiempo.
Si los mayas no son tribales sino maestros de altísima sabiduría-conocimiento, ¿Por qué no habrían de saber sobre la dinámica galáctica? Lo explico en mis conferencias, poniendo el ejemplo del cuerpo humano: el corazón bombea sangre -digamos cada segundo en promedio-, esa sangre impulsada hacia pulmón, se oxigena allí para proseguir por las vías arterias e ir hacia todos los tejidos por los capilares; de retorno, las células expelen la sangre ya desoxigenada y cargada de CO2, que retorna hacia los centros del sistema circulatorio (corazón-pulmón) completando el circuito en un promedio de 91 segundos, con lo cual, podría decirse que la sangre realiza el circuito completo cada 91 segundos, pero de manera continua. Si la tierra es una célula de la galaxia, que recibe tal efluvio, sentirá que cada segundo le llega una nueva provisión reoxigenadora cargada de frecuencias de información. Lo mismo ocurre en la realidad planetaria: el circuito de recepción de la tierra respecto del núcleo-corazón de la galaxia es de 91 x 5.125,36 = 466.407,76 "años" de la tierra. Qué curioso, esto lo debieron saber los annunakis también, puesto que se hicieron presentes en la tierra cuando fue a iniciar el ciclo que ahora se está cerrando, solo que ellos lo calculan de otra manera, con arreglo a su código; en la tablillas sumerias dice que estos ET arribaron al planeta con 216 sars de anterioridad, es decir: 216 x 2.160 = 466.560 "años" (tan solo 152,24 "años" de diferencia); siendo 2160 la manera de contabilizar base 12 las doce y base 6 las casas zodiacales annunakis- pues 6x6x6 = 216-, para un ciclo de 25.920 "años" llamado en occidente el "Año Platónico", muy aproximado a los 26.000 mayas, pero en "años" no en tunes de 360 días. de todas maneras: 20 x 25.920 = ¡¡466.560!!  ¡¡guauu!!  Así que los que andan festejando el 12:12:12 también están celebrando sin saberlo, el cierre de los 20 ciclos platónicos de los annunaki (no es que Platón haya sido un annunaki o un adepto de ello, pero como fue quien habló sobre esa cuenta, por eso se le asigna el nombre, que seguramente lo aprendió de escuelas como la que dio origen al sanedrín en Jerusalen.
Lo que quiero decir es que cada 5.125,36 giros de la tierra (Cada 1'872.000 días o la cuenta de Trece Baktunes), la tierra recibe un efluvio de actualización galáctico, procedente del corazón galáctico que está a más de 50,.000 años-luz de distancia y así ha sido siempre, mientras uno llega, hay 90 pulsos más ya emitidos pero en curso; pero eso no niega, que los maestros de la comunidad galáctica lo sepan, que por algo son maestros; mientras que los científicos humanos actuales creen que lo están descubriendo ellos por primera vez. Ahora: no es cierto que sea una explosión ni una supernova esporádica, sino un fenómeno que se rige con leyes de periodicidad y ritmo, simplemente que a nivel macro y ya no micro como en el caso del corazón-circulación  humano, donde no me cabe la menor duda que esto es así porque Así como arriba, abajo, siendo lo micro un fractal de los macro.

Dicha súper-onda comenzó a irradiar ya desde Noviembre de 2003 (Concordancia Armónica); en 2007 provocó la Reconexión Magnética Tzol-Tierra; en 2012 al paso de nuestro Sistema Solar por el Ecuador Galáctico, también -según dice el ingeniero Pedro Gaete- se abre una ventana de bajas frecuencias escalares entre el 9 y el 26 de Diciembre, provocada por cierta alineación angular entre el plano eclíptico de nuestro tzol y el plano eclíptico de un agujero negro binario con nuestro tzol o pudiera ser la antimateria de nuestro tzol, su réplica en negativo (lo que han camuflado como Elenin), y que dicho alineamiento podría provocar en cualquier momento de esta ventana una condición gravitatoria atípica, poco usual, poco conocida para nosotros, incluyendo la experiencia del anulamiento temporal de nuestra percepción ocular, mientras los dos planos barren la dicha ventana, lo cual podríamos experimentar como los llamados días de oscuridad, pero que para nada presagian una catástrofe como tal, sino una aberración lumínica, propia de unas condiciones siderales excepcionales, que pudieran marcar un antes y un después para esta Humanidad, puesto que al retorno a la "normalidad", tendríamos un Campo modificado energéticamente, pues la más reciente actualización por el efluvio galáctico ya podría estar en vigor, o en su defecto, a partir del cambio de polaridad magnética del tzol, que sería el momento del "reinicio" del sistema, dejando operativa la actualización del software solar-planetario; los mayas dirían, se dará inicio a la siguiente Fase de Evolución-aprendizaje planetaria, lo que en la Kabbalah atlante -por su procedencia en el pretérito inmediato- denomina el circuito Ain Soft de los 22 senderos del árbol de la Vida.
Es decir, no hay nada nuevo o no previsto por la Galaxia madre, el Universo Padre y sabido y dicho por los maestros de esta Humanidad.

Nada por qué alarmarnos, pues todo ha sido dicho y que muchos no hayan escuchado, es su problema, les tomará desprevenidos y será mucho el sufrimiento, por no comprender los fenómenos del orden natural. Al menos para quien lo entiende, así no esté preparado en lo físico-social, será un sosiego el comprender que lo que suceda será lo mejor para este momento y una ayuda maravillosa para el devenir, pues de no ser así, la sombra de la esclavitud se habrá apoderado del planeta y de la Humanidad; eso desean fervorosamente los de la agenda oscura sionista-annunaki; pero es la Luz la que tiene la palabra.


Con amor y en servicio: Noche Galáctica desde Colombia. 9Dic.2012; Día del Águila Cósmica, cerrando la trecena de la Noche.

Guillermo, puedo subir al blog la contestación tuya??? Es para subir la info al facebook...
Preparados en lo físico social, me pregunta la gente que significa??
B.B.    

Respuesta 2:
A diferencia de la preparación espiritual que se realiza en verdad durante toda la vida, en tanto que la vida es una consecuencia de los asuntos del Gran Espíritu, la preparación física y social consiste en la adecuación de nuestro vehículo físico para afrontar las circunstancias que en cada época y lugar  nos corresponde asumir; es muy diferente por ejemplo haber existido durante la edad media en Europa central que haberlo hecho por ejemplo en la región mongol en tiempos de Gengis Kan y muy diferente a estar en cuerpo presente ahora, al momento de una graduación planetaria de máximo grado de interés.

La preparación física y social para un gran cambio de Fase Evolutiva, depende también del nivel de comprensión al que cada un@ haya arribado, en especial en los aspectos espirituales, pues el avance espiritual involucra las edades, las épocas y los momentos siderales que demarcan dichos cambios para una experiencia como la humana en la tierra. Si alguien en su sistema de creencias considera que cuanto está ocurriendo social-política y económicamente en la tierra se debe a una crisis pasajera del sistema organizativo de la sociedad, no tomará ni habrá tomado medida alguna preventiva, pues la historia reciente le dice que todas esas crisis las supera el sistema mismo y no pasa nada; además encontrará que por todos los medios, esta percepción la impulsa, la alimenta y fortalece el mismo sistema; pues, el mismo sistema no le dirá a nadie que sus días como sistema dominante están contados, porque entonces, la gente en masa le abandonaría generando una crisis anticipada. Desde lo maya con su precisión sobre los ciclos de tiempo, sabemos que al Sistema de antivalores Materialista, se le está acabando su tiempo, el tiempo de la Historia, que como bien lo dicen las academias, es la historia del Imperio, sí, desde el Imperio Babilónico hasta su máxima expansión a todo el orbe, el cual alcanzaría en las mismas postrimerías de su dominio, justo lo que ha ocurrido con los fenómenos economicistas que llamamos capitalismo-comunismo (los dos brazos del mismo sistema de dominación materialista). Pero la gente al no comprender la dinámica de las Leyes del Tiempo, es decir, de la evolución, creen, haciéndole coro al sistema, qué éste representa no sólo el máximo progreso y desarrollo de los pueblos, sino también que está llamado a perdurar en el tiempo, por supuesto, sería el anhelo de los parásitos que nos gobiernan y que pretenden montar su Nuevo Orden Mundial, para garantizar la esclavitud a futuro. Pero el Plan al cual está adosada la Humanidad, que es divino por su naturaleza, tiene otros planes para esta Humanidad y estamos justo en el punto de viraje, puesto que en adelante nos adentraremos en nuestra cuarta jornada evolutiva tras graduarnos de la tercera, en la cual durante medio millón de giros elípticos de la tierra al sol (mal llamados años) hemos conformado la herramienta base sin la cual no podríamos procesar el software o materia de estudio y comprensión en el futuro inmediato: La Mente holista, integral, de visión planetaria (razón por la cual los instructores maya la asociaron al arquetipo del águila: Men). Es con la Mente, con la cual alcanzamos a procesar lo que se llama Consciencia, que presupone la comprensión de mínimas verdades sobre lo que realmente somos, sobre el camino transitado, por el punto en el cual vamos y lo que está por ser experimentado. Por ello, una preparación física y social tenía que ver con la manera de pensar, de digerir, de asimilar, de poner en práctica la información que recibimos y procesamos y de interactuar con todos los demás. Si no prevemos por ejemplo que hemos de hacer abandono de muchas muletas que ahora nos sirven para malvivir o supervivir, más nos aferramos a conceptos, a cosas, a querencias porque forman parte del territorio conocido y del cual no queremos salir, ni ser sacados; pero el proyecto humano-solar tiene otro libreto. Cuando el joven culmina sus estudios de bachiller, el colegio lo gradúa y le expulsa del colegio, en un querer decirle, Usted no tiene nada que venir a hacer por aquí, así que siga su camino que le hemos preparado para ello; de igual manera, la tierra gradúa a una Humanidad de Tercera Fase de evolución cuando ya ha completado su Cerebro Neocortex, no le expulsa de la tierra, pero ella se convierte en Universidad solar, porque cuando esta Humanidad se gradúe como Hombre Solar, la tierra se graduará hacia otra condición de rango planetario, así como ahora está abandonando la fase biosferica para ingresar a la Fase Noosférica con una vibración de 13 hertz (1,61818 veces la anterior, que era de 8 hertz, un incremento de proporción áurea). La gente en su incredulidad ha estado esperando a que suceda algo fatal, para ver si decide hacer algo para prepararse; es decir, demasiado tarde para reaccionar. Afortunadamente, nada fuera de lo común manifestado como crisis sistémica ha sucedido; el Sol, ha permanecido con una bajísima dinámica de manchas y explosiones solares, comparada con la de otros ciclos de 11,5 años, lo cual ha permitido que aquí no se manifiesten cambios bruscos naturales, pero ello no significa que el sol haya abandonado su proceso de Cambio de Polaridad Magnética, que es el verdadero acontecimiento y según las escrituras de las cuantas maya, eso está por venir, quizá no para el 21 de Diciembre de 2012 gregoriano, pero quizá 260 días después,  las coordenadas magnéticas del Sol señalen otra cosa, pues sus Campos Magnéticos Polar y Ecuatorial estarán traslapados y si cambia la energía solar, cambiará la dispensación de energía para los planetas. Para los cambios por la actividad solar y las decisiones de los poderosos en la tierra, era aconsejable haberse preparado mental,  física y socialmente; pero para un cambio de polaridad magnética sólo sirve la preparación espiritual y esa la realiza cada quien con su singular relación con Dios, de manera interna. Si estás aquí, es porque quisiste estar presente y tus guías te lo permitieron. Han sido 26.000 generaciones distanciadas cada una de otra por 7.200 días, si elegiste encarnar en las últimas cuatro o cinco es porque requerías estar aquí para tener la experiencia de la graduación del colectivo humano como Humanidad y si así ha sido, ten la certeza de que estas espiritualmente preparad@, así tu razón o tu memoria  diga otra cosa; cada uno no se representa solo a sí mism@, sino que representa a varias ramas de su árbol genealógico, lo cual es todo un privilegio; así que haz lo propio para graduarte con consciencia y por tanto con honores. Todo llegará y pasará, pero la Palabra (del Enviado) No Pasará, se queda y se realiza.

Con Amor y en servicio: Noche galáctica.
En otro mensaje con mi amiga B.B, que tira de mis dedos para que escriba, compartimos lo siguiente:
El 11 de diciembre de 2012 17:25, Guillermo Hernÿffffe1ndez <> escribió:
Uno de los párrafos escribí:      
        Que no se te pase el día de mañana 12:12:12 la apertura del “portal dimensional”, no sea que se abra y por no estar atentos se nos cierre sin entrar nosotros. Ya veremos el 13 lo que dicen que sintieron y qué tantas cosas vieron para justificar; claro que si detrás de todo ello están los que sabemos, hasta les ponen a funcionar un holograma en las nubes para que muchos queden convencidos y así todos nos arrodillaríamos ante la evidencia; ya lo han hecho otras veces como la vez de la espiral saludando a Obama en Estocolmo cuando fue a recibir su Nobel de la Paz sin haber hecho nada aún por ella. Ahora de repente les hacen aparecer una estrella de David o el holograma de un maestro, entonces sería la demostración fehaciente de la inconsistencia de la cuenta maya. Hoy estamos en el tercer día de los 18, de la ventana escalar anunciada por Pedro Gaete, ocasionada por la intersección con un ángulo específico entre la eclíptica del tzol y la eclíptica del núcleo del sol oscuro (antiprotónico) binario con nuestro tzol (el mal llamado cometa Elenin); así que si quisieran, quienes operan la tecnología de baja frecuencia podrían hacer lo que quisieran de perturbación de la energía planetaria, utilizando esa ventana escalar. A propósito, esa ventana escalar demostrada por la agencia rusa de física espacial y que nos llega a través del ingeniero Gaete, es la trecena de días previos al nuevo amanecer para esta Humanidad, a partir del 9 de Diciembre (diferente al 12 que es un acomodo arbitrario, revestido de un halo místico para captar la atención de quienes nada cuestionan) y hasta el 26 de diciembre como ventana escalar natural. 

Un abrazo.

--- El mar, 12/11/12, B.B. escribió:

    ¿¿¿QUIERES DECIR QUE ESTEMOS MEDITANDO TODO EL DÍA MAÑANA???
    Acabo de subir al blog un trozo del mail que me enviaste el otro día sin poner lo de los físicos para ir al grano, que es importante esto ahora que rule información el face, que no la hay...
    Contéstame por favor... Voy a compartir este comentario en el chat privado con algunas personas del facebook... de tu parte...
    B.B.

El 11 de diciembre de 2012 18:35, Guillermo Hernÿffffe1ndez <> escribió:

Como estos comentarios los escribo para ti, me tomo la libertad de escribir con ironías; entonces toca aclarar: para el doce de diciembre no se abre ningún portal, pero en la imaginación de los idólatras del formato materialista annunaki, es la última oportunidad que tienen para ensalzar su modelo matemático y festejar de alguna manera, así sea con imposturas como el calendario gregoriano, la culminación de los veinte ciclos que tuvieron disponibles sus dioses de carne y hueso para hacer lo que les vino en gana en la tierra (216 veces 2.160 = 20 veces 25.920, el llamado año platónico que no diferencian del 26.000 tun maya que es el referente solar para la tierra en coordenadas de tiempo natural; téngase en cuenta que 216 = 6x6x6; que 2.160 resulta de dividir 25.920 años entre los doce impostores de la divinidad, hijos, nietos y bisnietos de annú, lo cual relacionan como las doce casas zodiacales sumerio-caldeo-babilónicas-egipcias-helénica-romanas y por lo cual los adeptos de ahora siguen con el juego del 12 y el 6). Así que no interpretes ese párrafo más que como una ironía, pues tengo la certeza de que el Plan Divino para la tierra no está cifrado en coordenadas del formato de tiempo de los impostores, sino siguiendo las pautas de las claves matemáticas naturales (13-20 y otros moduladores de gran interés como el 10 para proporciones escalares una vez definidas las frecuencias; el 18 para los mundos del agua; el 22 por las dimensiones de la matriz Cósmica; el 28 como módulo para la tierra marcado con la luna; y el 60 para registros cronológicos con el referente de Saturno, Aín, el regulador del tiempo sideral para la tierra). Cuando los instructores maya usaron el doce, lo hicieron bajo la condición de que cada cuenta da inicio en Cero, así por ejemplo, la décimo-tercera potencia del Dos es 2 a la 12 = 4.096, las maneras de interpretar el I Ching y nada menos que ocho veces 512, módulo de memoria para la informática de luz ionogenomática 8x8x8, formato para el ADN-ADM y para los ordenadores, no son tonterías casuales.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario