sábado, 10 de noviembre de 2012

Guillermo Hernández Barbosa. COMENTARIOS SOBRE EL "ENCENDIDO DEL FUEGO SAGRADO" EN LA ISLA DEL SOL.


Ante la llegada del Solsticio de Verano el próximo 21 de Diciembre y la entrada en una Nueva Era (un paquete de tiempo de 1024 años) para la Humanidad, que los Maya llamaron Consciencia Xolar. 

Es importante, el que haya llegado el final de la cuenta intermedia maya y en uno de los sitios importantes de América, uno de los descendientes Aymara-Quechuas sea Evo Morales, el presidente electo por su pueblo, contra toda previsión y que sea, el honor que le conceden sus mayores, el encendido del fuego Nuevo de apertura a otra Fase de Evolución planetaria para la Humanidad; eso tiene un significado mayúsculo. Lo mismo habría podido ser posible en Perú y Ecuador, como también en México, en Guatemala y algunos otros países centroamericanos, donde la población sigue teniendo una fuerte raigambre tribal, pero no ha sido así; más con UNO que lo haga, lo podrá hacer en nombre de todos. ...



Por otro lado es deplorable, que los organizadores del evento, aunque digan seguir las cuentas mayas y orientarse por ellas, confundan las cuentas mayas con la cuenta de los adeptos a los esclavistas annunakis en el planeta. Es muy diferente hablar que lo que culmina es un sub-ciclo de 13 baktunes (5.125,36 años) a afirmar que lo que culmina es una era de 3.600 años que se refiere a la órbita del planeta Nibiru (Nibru, Hercolubus o Ajenjo) cada 3.600 años y con ello, presagiar el retorno de los invasores ET que fueron expulsados de la tierra en el 189 A.J con el anterior paso de Nibiru cercano a nuestro sistema planetario. Eso lo que significa es que de alguna manera están corroborando su adoración al Señor de las Tormentas, el señor de Paracas esculpido en la Puerta del Sol de Tihuanaco (mal llamado Tiahuanaco), como el señor del rayo y el tridente, alusión directa a Ishkur (El señor de las montañas lejanas: Los Andes suramericanos, en la tablillas sumerias; el beneficiario de las legendarias minas de oro de Potosí) conocido tambien como señor de las tormentas (El Sadday) también llamado Yahveh/Jehova/JHVH o El becerro, tercer hijo de Enlil/Eliah/Eloah/Allah/Alá, cuyo símbolo es El Toro, a su vez, el hijo preferido de An.Nu (un Tauri, denominado el señor del Cielo por los sumerios, padre, abuelo y bisabuelo de los doce dioses impostores annunakis en la tierra). Si así fuere, entonces el ritual estará dirigido a y por las fuerzas de oscuridad porque se estará haciendo ofrenda y petición por el retorno de los opresores y esclavistas del colectivo humano durante los últimos 175.000 años. Falta ver si aclaran esto a tiempo: para el efecto me he inscrito en su página en los debates virtuales y ya les escribí al respecto, pero hasta ahora no hay contestación y si la hay tendría que ser tan pública como la presentación del evento, pues se trata de una retractación que implica el compromiso con una cosmovisión, no una contestación privada para un individuo. Que nuevamente no haya "gato por liebre" para La Humanidad. Ya lo sabéis, ahora ya no será una sola voz en el desierto, sino cada vez más con cada persona que lea esta nota independiente de que esté o no de acuerdo; la luz es para todos, aunque haya quien se esconda para no ser alcanzado. Haced llegar esto al mayor número posible de personas en cualquier parte del mundo porque lo que está a punto de acontecer es algo excepcional, esperado durante 512.536 años (100 veces 5.125,36 años) y es la Graduación de La Humanidad, no de unos creyentes de algo que puede ser visto como otro dogma; lo maya es la cosmovisión que existe en la tierra desde mucho antes de la existencia de cualquier religión dogmática que ahora se conozca.


Nota aparecida en la prensa de Bolivia el pasado 6 de Noviembre.




    La Paz, 6 nov (ABI).- El presidente, Evo Morales, encenderá el próximo 21 de diciembre el 'Fuego Sagrado' en la Isla del Sol para recibir el Solsticio de Verano, que marcará el inicio de una nueva era en el planeta, informaron el martes los comunarios del Lago Titicaca.     El representante de la Asociación de Balseros del Lago Titicaca, Porfirio Limachi, indicó que el Fuego Sagrado será transportado en la balsa de totora denominada "Thunupa", que tiene 15 metros de largo y 4 y medio de ancho y una capacidad para albergar entre 35 a 40 personas.     "En esa balsa se recibirá al Presidente y en pleno Lago Titicaca haremos un ceremonia ritual de limpieza, luego atracamos en la Isla del Sol donde el Presidente encenderá el Fuego Sagrado para dar paso a la nueva era", señaló.     El comunario sostuvo que cinco días antes de ese evento internacional la balsa de totora navegará desde la Isla Suriki hasta la Isla del Sol transportando el Fuego Sagrado.     "El 17 de diciembre se encenderá el fuego y luego una comitiva hará un recorrido isla por isla llevando el fuego y al amanecer del 21 de diciembre estaremos en la Isla del Sol, entregaremos el Fuego Sagrado al Presidente, quien encenderá el fuego en la piedra sagrada", explicó.     Limachi sostuvo que el encendido del Fuego Sagrado representa el paso a un tiempo de "profunda transformación".     "Por eso el 21 de diciembre es muy importante y fundamental porque marcará el comienzo de la nueva era para la humanidad. Estamos viviendo el reordenamiento de la vida, el nuevo tiempo que ha sido anunciado mediante las profecías", afirmó.     El Encuentro Internacional denominado "Solsticio de Verano" concentrará en la Isla del Sol a miles de personas, entre autoridades, diplomáticos, intelectuales y organizaciones sociales de los cinco continentes para cerrar un ciclo del calendario maya y "abrir un nuevo tiempo de equilibrio".     Según la Cancillería boliviana ese acontecimiento se funda en los estudios y visiones de la Cultura Maya que establece que el Pacha Ajayu (energía), es un foco que ilumina a la humanidad y su fuente de irradiación se encuentra en determinada región del planeta por un periodo de 3.600 años.
clm/  ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario