domingo, 18 de noviembre de 2012

Emilio J. Pérez y Tina Sánchez. DESENMASCARANDO UN ENGAÑO MÁS. La postura en Ituci Siglo XXI


El desconocimiento sobre los métodos de manipulación de las élites del Sistema de Control utilizados sobre la Humanidad, lleva a muchos a comportarse ante la ciencia y la tecnología, con vicios y errores similares a los que tienen quienes se sienten religiosos y estan en las iglesias, o similar a quienes se refieren a "los hermanos mayores de las estrellas" (aliens), al comandante Ashtar, a las aperturas de portales, a quienes hacen sembrado de cristales, ... etc. Esa misma metodología es utilizada respecto a la energía libre, y en el caso que hoy nos ocupa sobre el "timo de la fundación Keshe" que Emilio y Tina han investigado. 
Como se ha levantado cierta polémica, creemos que absurda, manifestamos nuestra posición en apoyo de  Emilio y Tina y colgamos aquel escrito con este comentario en AGUAITE. Para quiénes quieran seguir lo dicho en la referida polémica, vayan a este enlace http://radiotierraviva.blogspot.com.es/2012/09/el-timo-de-la-fundacion-keshe-que.html?showComment=1353170685303#comment-c4764037221397124166

EL TIMO DE "LA FUNDACIÓN KESHE" Que "prepara la liberación mundial de su tecnología"

¡Ojala fuera verdad! pero desgraciadamente es otro Gran Timo, que despierta esperanzas y buenos deseos para la Humanidad, pero que solo busca el lucro en donaciones para la fundación con un motor que no funciona y una solicitud de Patente que le ha sido denegada, a este supuesto Ingeniero Nuclear Irani.
"Afirmaciones Extraordinarias, requieren pruebas Extraordinarias"
Cuestionatelo todo
.-"Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previamente discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!"   
 Esta es la Presentación-Gancho para los incautos y "creotodoloque" se publica en internet (incluido este blog):

La fundación Keshe prepara la liberación mundial de su tecnología
 Link a la carta de petición a las embajadas:
http://www.keshefoundation.org/en/introduction/the-kf-center/123-events/312-t
...

Link a la
página web de la fundación:
http://www.keshefoundation.org

 
Sobre la Fundación:
La Fundación Keshe es una organización independiente sin fines de lucro y no-religiosa fundada por el ingeniero nuclear M.T. Keshe. El objetivo de la Fundación es traer nuevos conocimientos científicos y tecnología para solucionar los mayores problemas actuales como son el hambre, la escasez de agua, escasez de energía, el cambio climático y enfermedades. Esto se hará por medio del uso de reactores de plasma desarrollados especialmente para el caso, los cuales a la vez darán al hombre la oportunidad de viajar con verdadera libertad en el espacio.
---O---
 La Fundación Keshe convoca a 320 países el 6 de Septiembre para liberación de patentes tecnológicas que CAMBIARAN el mundo!! Crisis energética, escasez de agua, hambre… podrían ser resueltas!!!! Y sería un gran paso para una VERDADERA PAZ GLOBAL!
---o---
¡Desgraciadamente el día 6 de septiembre ya paso y no ha ocurrido nada de lo que prometio este señor KESHE!
¿Pero quien es Keshe?
 Según su web parece que Mr. Keshe es ingeniero nuclear formado en el Queen Mary College, University of London en 1981. 
Si buscas en la web de la universidad no encuentras dicha especialidad en la oferta educativa.
Keshe vende sus generadores a un módico precio: los de 3-4 KW a 5.000€ y los de 10KW a...
20.000€. 
Me gustaria mucho que fuera verdad, pero de momento prefiero esperar a que libere su tecnología y sea gratuita como prometio, considero que no se debe jugar con la credibilidad de las personas y su buena fe.
En el video explicativo, figura que tienen una sede en belgica y muestran una foto de una especie de galpon con banderas y logos.
Ring Oost 14, 9400 Ninove, East-Flanders, Belgium, esta es la direccion. Busquenla en Google Maps, y usen la “vista de calle”.
http://www.youtube.com/watch?v=Ua9IkF4oBvg&feature=channel&list=UL
Este es el video, la foto aparece en el segundo 43.
La foto es sacada del google maps, y las banderas y logos agregados con algun programa de retoque de fotos. (Mismo auto estacionado, mismas sombras, etc.)
Me parece que era mas facil sacar una foto que retocar una.

MÁS SOBRE LA FUNDACIÓN KESHE:

Fundación Keshe: paz mundial o estafa global?

Timo Fundacion Keshe

El programa espacial de Keshe

  Fundacion Keshe ?

 

Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario