domingo, 18 de noviembre de 2012

Angel Oliveros.- ENTREVISTA A EMILIO JOSÉ PÉREZ





Ángel Oliveros
VIDEO CADENA GELVES
                    EN
CONFIDENCIAS EN EL CAMAROTE



      La Evolución de la Consciencia
con Emilio José Pérez

Este es el enlace que lleva al vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=6AYhnw3CvF4&feature=em-share_video_user


Nuestros amigos Ángel y Emilio en un diálogo ameno y fluído hicieron que la exposición de Emilio  fuese profunda y comprensible. Nos ha gustado mucho y lo recomendamos, haciendo de paso un par de consideraciones:

La primera, hácia el minuto 14.34, cuando Ángel dice: "El amigo Jesús dejó muy claro que todos somos uno"
Consideramos que eso estará "así de claro" para él y para los de su cuerda de creencias. Para los demás no está nada claro. Es más, me gustaría saber, y estoy seguro de que a mucha más gente más también, donde está eso documentado, con independencia de la confusión que pueda causar y la consiguiente responsabilidad personal de quien la utilice. Ya sé, ... ya sé, ... que los de la Nueva Era hacen proselitismo goebbeliano del concepto, pero eso no quiere decir que sea aceptable ni aceptado.
Por el contrario, Jesús si dijo:

* Se levantarán falsos mesías y falsos profetas, y dirán grandes cosas, y hasta obrarán grandes señales y prodigios para inducir a error (Mateo. 24: 4, 5)
* No penséis que he venido a poner paz en la tierra; no vine a poner paz sino espada. Porque yo he venido a poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra y enemigos del hombre serán hasta los de su propia casa. (Mateo. 10: 34-36)
* Primero ocurrió el adulterio, luego el homicidio. Y Caín se engendró en adulterio, pues era hijo de la serpiente. Por eso llegó a ser un homicida igual que su padre y mató a su hermano. Pues cada apareamiento entre disimilares es adulterio’. Evangelio de Felipe, Logión 46.
* Mirad que os envío como ovejas en medio de los lobos; sed, pues, astutos como serpientes e inocentes como palomas. Mateo 10:16

Y son las 4 contrarias al cacareado "todos somos uno" y en concordancia con todo lo dicho por Jesús. 

La segunda, la dice Emilio hacia el minuto 36,30, al contestar a la tercera pregunta del público, cuando hace referencia a la entrevista
al indio Hopi Litle Sun, que le dice más o menos esto: "No todos los encarnados ahora en la Tierra son originrios de este planeta. Los hay de este Sistema Solar y de otros cercanos. Han encarnado aquí para vivir este momento y participar en uno u otro bando en la lucha entre el Bien y el Mal". Es decir: "no todos somos uno"; "el mal existe", ... y otras muchas cosas que sería largo de enumerar están sucediendo ahora, y que quienes quieran salir del rebaño deberían buscar y conocer.

Confiamos en que la entrevista y estas consideraciones les hayan gustado y servido.

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario