jueves, 21 de junio de 2012

Ituci Siglo XXI ... REFLEXION 45. Tercer Chacra


Reflexiones para el tiempo que estamos viviendo. Con la esperanza de que al recibirlas, nos ayuden a discernir, a evitar engaños, a decidir donde situarnos, para que no nos anestesien o droguen ... LO NECESITAMOS. Y tengamos mucho cuidado de no caer en las redes de los 'Falsos Profetas'

TODAS LAS INSTRUCCIONES PARA LA HUMANIDAD HAN SIDO DADAS Y RECIBIDAS. REFLEXIONES QUE SE PROPONEN DESDE ITUCI.
Dónde buscar y qué evitar.
Nº 45
Chacra nº 3
El nombre se puede ver en la figura y se encuentra en el plexo solar (en el ombligo). A destacar de este chacra su influencia en la visión, la forma, el color y el ego. A modo de ejemplo, la conducta de este tercer chacra puede compararse con la actitud de un adolescente. ...
La motivación de la energía en este chacra impulsa a la persona a construir su identidad en el mundo, a desarrollar su ego, a obtener reconocimiento y poder personal. Es el centro de la voluntad, el temperamento y las pasiones. Genera el autoestima, la acción, la sabiduría espiritual. Es muy importante para la interconexión humana y es generador de la armonía entre seres humanos y, mientras más fuerza se tenga en este chacra, más fácil será conectar con los otros y así llevar una vida pura y agradable.
Cuando nace un niño, se mantiene un cordón umbilical etéreo conectado entre él y su madre. Estos cordones representan una conexión humana. Cuando una persona crea una relación con otro ser humano, crecen cordones entre sus respectivos chacras del plexo solar. Cuanto más fuertes son las conexiones entre ambas personas, mayor fuerza y número de cordones tendrán. En los casos en que se está terminando la relación, los cordones se van desconectando lentamente.
La glándula relacionada es el Páncreas, que es una glándula grande en forma de martillo situada detrás del estómago. Su longitud es de unos 15 cm, la altura es de 4 cm y el grosor de 1,5-2 cm. Su peso es de unos 80  gramos. El páncreas tiene una doble función: exocrina (que vierte su elaboración al duodeno) y endocrina, segregando insulina, una hormona que determina una disminución de la glucosa hemática acelerando su metabolismo. Por otro lado, obstaculiza la glucogenólisis. Una carencia de insulina determina la diabetes.
Como decíamos ayer
(Chacra nº 2), un bloqueo o disfunción en el  Chacra nº 3, tendrá consecuencias sobre el 2 y el 4.
A veces, el funcionamiento de este centro energético sirve como bloqueo entre el corazón y el sexo. Si estos dos están abiertos y el plexo solar bloqueado, ambos funcionarán por separado, es decir, el sexo no estará profundamente conectado con el amor y viceversa. Ambos se conectan muy bien cuando la persona es consciente de su propia existencia, firmemente enraizada en el universo físico. No debemos infravalorar en ningún caso que cada uno de nosotros tiene 7 Cuerpos, y que uno de ellos es el Físico.
Reflexión y Recomendaciones. Volvemos a invitar a la Reflexión de porqué este conocimiento, impartido por las Escuelas de Alto Conocimiento (Esotéricas) desde hace milenios, es desconocido por la mayoría, pese a haber pasado por escuelas, institutos y universidades ortodoxas.
Web de ITUCI SIGLO XXI: www.itucisigloxxi.com   

No hay comentarios:

Publicar un comentario