jueves, 3 de mayo de 2012

REFLEXIONES DESDE ITUCI SIGLO XXI. Nº 19. Alberto Durero, LA MELANCOLÍA.


Las Instrucciones a la Humanidad en el Arte. Hoy el cuadro de Alberto Durero LA MELANCOLÍA. Recientemente llegó al correo de Ituci Siglo XXI un power point sobre el cuadro de Alberto Durero LA MELANCOLÍA. Estando comprometidos en utilizar para nuestras Reflexiones diarias información que nos haga Evolucionar y Crecer, apartándonos para ello de los dogmas y desinformación de las iglesias, así como de las barbaridades con que nos mensajea la Nueva Era, hemos considerado pedirles que piquen en el enlace que sigue:  http://antologiaesoterica.com/090durero.htm  por la información que da sobre el pintor y su obra. 
Reflexión y Recomendaciones. La información que vamos a encontrar tampoco nos llegará de las facultades de Historia, Arte, Teología, Filosofía, Antropología, Derecho … pese a referirse a un pintor alemán que vivió de 1471 a 1528. Ni tan siquiera de los colegios patrocinados por el Estado Alemán y que utilizan su nombre nos llegará la información importante. En Sevilla hay un Colegio Alemán que utiliza el nombre de Alberto Durero, en el que no saben, no explican, … y si alguien lo sabe no quiere explicarlo, el mensaje humanístico del pintor para apartar a los Humanos de la esclavitud y la manipulación.
Alberto Durero, como Leonardo Da Vinci, Velázquez, El Bosco, Murillo, Dalí, … (en esta relación todos pintores) pertenecieron a Escuelas de Alto Conocimiento y los mensajes que nos legaron son habitualmente ocultados. En otras manifestaciones artísticas: literatura, escultura, arquitectura, cine, … a poco que escarbemos, encontramos situaciones similares. Les invitamos a hacerlo, porque aseguramos que es un auténtico placer, nos atrevemos a decir que un derecho y una obligación humanas, sentirse libres, escapar, de los nudos de los manipuladores.
Nuestro compañero en AGUAITE Juan Sánchez Gallego tiene un libro publicado sobre el cuadro de El Greco “El Entierro del Conde de Orgaz”, VIDA MUERTE Y REENCARNACIÓN que recomendamos, aunque es difícil su consecución en librerías y no está editado en ebook.

1 comentario:

  1. Hola:
    Interesante el tema del cuadrado mágico, si bien yo me había creado expectativas sobre el Alto Conocimiento Esotérico que tenéis como propósito en esta sección y me encuentro que toda la información proporcionada figura en primera fila en la Wikipedia - Cuadrado Mágico

    ResponderEliminar