domingo, 6 de mayo de 2012

REFLEXIÓN DESDE ITUCI SIGLO XXI. La Nº 20


UBUNTÚ, palabra utilizada por una tribu en África. 
Desde anteayer está circulando por internet el escrito que copiamos bajo estas líneas. ¿Leyenda o realidad? Sea como fuere, es un excelente ejemplo para las Reflexiones que estamos proponiendo desde Ituci. 
Es como sigue: Un antropólogo propuso un juego a los niños de una tribu africana. Puso una canasta llena de frutas cerca de un árbol y le dijo a los niños que aquel que llegara primero ganaría todas las frutas.
Cuando dio la señal para que corrieran, todos los niños se tomaron de las manos y corrieron juntos, después se sentaron juntos a disfrutar del premio.
Cuando él les preguntó por qué habían corrido así, si uno solo podía ganar todas las frutas, le respondieron: UBUNTU, ¿cómo uno de nosotros podría estar feliz si todos los demás están tristes?
UBUNTU, en la cultura Xhosa significa: "Yo soy porque nosotros somos.
Reflexión y Recomendaciones
La primera reflexión es que así debía estar haciendo la Humanidad su andadura, creciendo y evolucionando  al ritmo adecuado en el planeta Tierra, hasta el momento de la “impostación” recogida por todas las culturas. 
“Impostación”, “Rebelión”, “Manipulación Genética” … hecha por gentes llegadas desde fuera de la Tierra, llamémosles como queramos. Esos hechos: “Rebelión de Lucifer”, llegada de los Annunaki desde Nibiru, … expulsión arbitraria del Paraíso ordenada por unos seres a los que les convenía que le llamaran dioses y que actuaron como el antropólogo con la tribu, … tuvieron unas tremendas consecuencias para los Humanos, en las que todavía estamos, ... pero es nuestra esperanza que ese estado de cosas pueda finalizar ahora. 
La segunda es que si el antropólogo (cómo si de un annunaki cualquiera de Nibiru se tratara) hubiera logrado instalarles la competitividad, hubiera logrado también el “divide y vencerás”, el egoísmo, la acumulación de patrimonio, … y los africanos ya no hubieran podido decir UBUNTÚ: “yo soy porque nosotros somos”.  
La tercera, que este ejemplo clarísimo de unidad, de “somos uno”, “in lak’ech” … sólo es posible en colectivos a los que no ha llegado lo que llamamos modernidad, lo que instalaron los llamados Annunaki que son quienes no quieren que nada cambie porque son los dominadores del Sistema de Control. En ese sentido, no nos dejemos engañar por quienes más  activos están siendo en este momento para que nada cambie, los de Nueva Era. La cuarta, que en ese lugar de África, seguro que no hay Coltán, Petróleo, Oro, Diamantes, … o cualquier material útil para el Sistema de Control, porque si así hubiera sido, hubieran llegado misioneros y misioneras, … y todos los eslabones de la cadena de control, necesarios para que el Sistema se hiciera con el poder. 
Y ya no queremos seguir extendiéndonos en nuestras Reflexiones y Recomendaciones. Sigan ustedes, … no tenemos la suerte de vivir en lugares como esos, pero podemos sacar enseñanzas aplicables a los lugares en los que vivimos, a donde está instalado el MAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario