martes, 15 de mayo de 2012

Reflexión del 14 de Mayo de 2012. Sobre la Nueva Era 3ª parte ... REFLEXIONES PROPUESTAS DESDE ITUCI SIGLO XXI


NUEVA ERA (New Age) 3ª parte
Hoy también es un día en el que debemos comenzar dando las gracias por todos los correos recibidos, por las muestras de ánimo y afecto que nos dan, y por decirnos que estas Reflexiones también les sirven para comprobar que no están solos.
A quienes nos hacen preguntas, o nos piden que comentemos en una determinada línea, pedirles que esperen un poco a que esas preguntas o comentarios vayan saliendo en las Reflexiones. No podemos responder cada correo tras ser recibido. Lo sentimos.
¿Quiénes son los de Nueva Era y que pretenden?  Hay que hacer al menos dos subdivisiones, quienes vienen a servir a la Oscuridad, o forman parte de la Oscuridad, y los tontos útiles, seres que se encuentran cómodos cuando otros les dicen como tienen que pensar, sentir o actuar, y que siguen a los primeros, incluso colaborando en el proselitismo, en la difusión de sus ideas.
La oscuridad siente que estos son los últimos estertores de su estancia y poder sobre el planeta Tierra y actúa en consecuencia. Como hemos comentado muchas veces, la realidad actual que vive este planeta empieza con la llamada Impostación, o con la Rebelión, o como quieran llamarle, … pero con unos hechos recogidos por todas las culturas, con la intervención de los Dioses Falsos y la esclavitud y manipulación humana que todavía dura, aunque como decimos antes, ese  Sistema está llegando a su fin.
Eso ocurrió en la Tierra (Zecharia Sitchin y otros) hace 400.000 años aproximadamente, y desde entonces, unos seres andan procurando que todo continúe igual, en la situación que les es favorable, mientras otros trabajamos para procurar que acabe ya, y quién más, Jesús de Nazaret, que es el Ser que guía a quienes colaboramos en esa tarea, consistente en devolver a los Humanos del Planeta Tierra a su estado original, con el Grado Evolutivo que nos correspondería ahora, si la Impostación, o la Rebelión, no se hubiera producido. 
El Género Humano, en su evolución tranquila, que vivía en armonía con la Naturaleza y en hermandad con sus congéneres, aún no había llegado a tener codificada en su sistema genético la CONCIENCIA.
En aquellos momentos SI que éramos TODOS UNO, el Amor era Incondicional, la Vida era Féliz y Aceptada, … pero los impostores instalaron el egoísmo, la competitividad, la acumulación de los bienes que son para compartir (riqueza o patrimonio), la agresión a la naturaleza en beneficio propio, la lascivia, la manipulación de la mente, … etc. También hablan del aumento de población a 7000 millones para participar en la Fiesta de Graduación de la Humnidad. Otra mentira: El aumento de población es para tomar posiciones en la batalla tremenda que se está librando, unos a favor de la oscuridad, y otros  favor de la Luz.
Ahora, cuando les oigas decir que al pasar el Planeta por el cinturón fotónico, cambiará el ADN humano, debes saber que mienten. Cuando te hablen de multidimensionalidad, o del cerebro (con sus neuronas) del corazón, también mienten, … y en tantas y tantas cosas … Su objetivo es retrasar su desaparición de este planeta.
Recordemos a este respecto unas palabras de Jesús de Nazareth: 
*Jesús dijo: Mirad que os envío como ovejas en medio de los lobos; sed, pues, astutos como serpientes e inocentes como palomas. Mateo 10:16
* ‘Jesús dijo: El sistema empezó con una trasgresión, pues quien lo inventó deseaba hacerlo imperecedero e inmortal. Él se cayó y no alcanzó su ambición, pues no hay inmortalidad en el sistema y no había inmortalidad en quien fabricó el sistema. Pues no hay inmortalidad en la materia, sino solamente en los Hijos, y nadie puede conseguir la inmortalidad sin convertirse en Hijo.’ Evangelio de Felipe, Logión 105.
* Dijo Jesús: No penséis que he venido a poner paz en la tierra; no vine a poner paz sino espada. Porque yo he venido a poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra y enemigos del hombre serán hasta los de su propia casa. (Mateo. 10: 34-36)
Reflexión y Recomendaciones. Estamos cercanos a que el MAL, el egoísmo, … los impostores, desaparezcan de este Planeta. Que se vayan a otro lugar, …que aquí no les corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario