domingo, 27 de mayo de 2012

LOS 7 CUERPOS DEL SER HUMANO. 27 de Mayo, Cuerpo Mental. Hecha desde ITUCI SIGLO XXI


1.- Físico; 2.- Vital; 3.- Astral o de los sueños; 4.- Mental; 5.- Causal o de la Voluntad; 6.- Conciencia o del alma; y 7.- Mundo del Ser.
Hoy comentamos el Cuerpo Mental.
Paracelso lo llama Sideral, la cábala hebrea lo llama Netzach en los sephirotes cabalísticos o semillas divinas y Manas Inferior es llamado por los orientales. Es un cuerpo energético para los Seres Humanos que vivimos en 3ª  dimensión. No es materia física lo que lo forma, estando constituído por energía mental, de un color amarillo. Hacemos un nuevo llamamiento a la reflexión y a la coherencia, a quienes atribuyen a la Física Cuántica todo lo que no son capaces de explicar, o es inexplicable por no tener sostén posible. Esto es un nuevo ejemplo de Física Cuántica, de sus propiedades y funciones. 
Rige el pensamiento de toda clase. En este Cuerpo se desarrolla nuestra intuición y  se crean y se manifiestan las ideas. Tiene 2 regiones, la Región del Pensamiento Abstracto (ideas) y la Región del Pensamiento Concreto (los pensamientos).
En la presente etapa de la evolución humana, en estos momentos de cambio, la percepción de la realidad interna le corresponde a la mente. La pureza del cuerpo mental es una condición básica en toda ascensión, no sólo porque tiene gran influencia sobre los cuerpos más densos (el astral y el etérico físico), sino también por desempeñar un papel central en las unificaciones actuales en estos cuerpos.
Reflexión y Recomendaciones. Un par de líneas más arriba encontramos una instrucción recibida de una Escuela de Alto Conocimiento (Esotérica) que nos dice que la percepción de nuestra realidad interna, de nuestro interior, el lugar donde encontramos nuestro Yo Superior y nuestra Conciencia, es una percepción que corresponde a la mente. Que no nos engañen con las trolas de esas funciones que se han inventado para el corazón.
También nos dice que la pureza del cuerpo mental es una condición básica de toda ascensión.  No es el cinturón fotónico, ni los agujeros de Einsten-Rossen, … ni nada que no sea cumplir fielmente las Leyes Cósmicas. (Recordar los 7 principios del Kybalión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario