jueves, 10 de mayo de 2012

LA TIERRA SE ESTA ENGALANANDO PARA SU GRADUACIÓN. (Reflexión 51) por Guillermo Hernández Barbosa


Reflexión 51La Tierra se está engalanando para su graduación. Su núcleo ferro-magnético ha menguado su fuerza al mínimo (1.3 gauss*); su vibración se ha incrementado al máximo (13 hertz* de frecuencia Schumann). Durante 13 x 8 años (104) ó nueve sub-ciclos de manchas solares (11,56 años x 9 = 104,04 años), ha removido su vulcanismo y preparado sus placas tectónicas para el gran acontecimiento ordenado por el tzol: el cambio de polaridad magnética. Un movimiento perfecto en el tiempo perfecto sincronizado con el fractal solar por excelencia: 260, lo que tarda el ecuador solar -en días de la tierra- en dar diez vueltas, la década pitagórica y establecer la Resonancia del tzol en la Tierra: 256 hertz para el Do musical. Es la razón por la cual, con 1.320 años de antelación al 2.012 gregoriano, los instructores maya entregaron en tiempos de Pakal Votán, el señor de la pirámide tumba de Palenque o templo de las Inscripciones, las matemáticas que debían ser comprendidas para ésta graduación de la tierra y su Humanidad; lo cual quedó inscrito en el folio 37 del llamado Códice Dresden. Ver mañana la reflexión 52.
*Recuerdan el triángulo “tetrektys” que Pitágoras dibujaba para la década, el número perfecto para simbolizar la creación universal, fuente y raíz de la naturaleza; y si todo deriva de ella, todo vuelve a ella. 10 es la perfección del movimiento, pero 13 en maya es el movimiento eterno trascendente. Así, si el primer nivel (un punto) corresponde a 1 x 1,3; el segundo nivel, 2 + 1 puntos = 3 (3 x 1,3 = 3,9 fractal del nacimiento humano); para el tercer nivel, 3 + 2 + 1 = 6 puntos (6 x 1,3 = 7,8); para el cuarto nivel, el que satura la manifestación perfecta: 4 + 3 + 2 + 1 = 10 puntos (10 x 1,3 = 13). El salto actual en frecuencia vibratoria del planeta está dado entre 7,8 a 13 hertz de frecuencia Schumann, es decir, la manifestación perfecta del movimiento trascendente: diez veces el fractal 1,3 a lo que desciende el magnetismo para permitirle al planeta la mutación de frecuencia. Y para la nueva frecuencia solar será: 20 veces el fractal 13 = 260.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/66/Tetractys.svg/200px-Tetractys.svg.png
http://bits.wikimedia.org/skins-1.20wmf1/common/images/magnify-clip.png
Tetraktys: figura triangular consistente en diez puntos colocados en cuatro líneas: un, dos, tres, y cuatro puntos en cada fila. Símbolo místico que representa el número diez. Ver heraldos y blasones de familias e instituciones que guardaron para si estos conocimientos; generalmente la representan a manera de nudos o borlas de un tejido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario