martes, 8 de mayo de 2012

DESDE MI COFA DE VIGÍA Nº 2: ESPERANZA EN LOS SERES HUMANOS. Por Emilio y Tina


BLOG Y RADIO EN ESTADO PURO PARA MENTES ABIERTAS, CREATIVAS Y LIBRES DE ETIQUETAS.

DESDE MI COFA DE VIGÍA (nº 2): Esperanza en los Seres Humanos

Desde mi cofa de vigía, observo las aguas turbulentas que  ahogan a los ciudadanos y como a otros los arrastran a situaciones desesperadas, el resto lucha diariamente para apenas sobrevivir, mientras los politicos de turno solo sirven a su Señor, a los poderosos que manejan las finanzas de manera fraudulenta, que los hacen cada vez más ricos y a los trabajadores cada vez más pobres.
Las reformas al trabajo, benefician sobre todo a los empresarios y suponen un retroceso en los derechos adquiridos a lo largo de muchos años.
Veo a politicos corruptos imputados en hechos fraudulentos, que llenan sus bolsillos, a dirigentes de cajas de ahorros y bancos con indemnizaciones millonarias, veo jueces que no imparten justicia, periodistas que no informan,  policias que no defienden a los ciudadanos, medicos que no curan y cientificos que investigan para los poderosos.
Observo que cada vez hay más guerras, donde mueren inocentes y como las naciones poderosas se reparten el botín como buitres carroñeros.
Pero sobre todo observo, más gente frustrada, perdida, sin rumbo y sin autenticos valores humanos. Veo gente que van como borregos al redil y veo a personas que piensan que están  despiertos y solo estan soñando que lo estan, siguiendo como borregos al pastor de turno:
 al gurú de moda, al sanador más reputado, al maestro más famoso, al guia espiritual de la manipulada Nueva Era.
Seguramente, desde mi cofa de vigía vea aún cosas más increibles, pero me queda la Esperanza de un Futuro mejor, forjado por autenticos Seres humanos Despiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario