sábado, 19 de mayo de 2012

2ª REFLEXIÓN DEL 19 DE MAYO. José Luis Sampedro. CREDO PERSONAL y Vídeo


2ª Reflexión del 19 de Mayo.
Hoy, tras la rectificación sobre el pretendido artículo de José Luis Sampedro, nuestra amiga Yellow Sun nos envía el enlace a otro vídeo de José Luis, que hemos visto, y que nos parece muy adecuado para Reflexionar.  Es este: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GXGmGeRUnnY

Y siguiendo son José Luis Sampedro y sacado de su página web, ahí llevan su CREDO PERSONAL. 

CREDO PERSONAL DE JOE LUIS SAMPEDRO
Creo en la Vida Madre Todopoderosa
Creadora de los cielos y de la Tierra
Creo en el Hombre su avanzado Hijo
Concebido en ardiente evolución
Progresando a pesar de los Pilatos
E inventores de dogmas represores
Para oprimir la vida y Sepultarla
Pero la Vida siempre resucita
Y el Hombre siempre en marcha hacia el
Mañana.                     
Creo en los horizontes del Espíritu
Que es la energía Cósmica del Mundo
Creo en la Humanidad siempre ascendente.
Creo en la vida perdurable.
Amén.
José Luis Sampedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario