sábado, 21 de abril de 2012

REFLEXIONES QUE SE PROPONEN DESDE ITUCI SIGLO XXI. Nº 1 y 2


Nº 1. 10 de Abril de 2012: 
En Ituci Siglo XXI, convencidos de que todas las instrucciones  para que la Humanidad crezca, evolucione y pueda cumplir su profetizado Plan Crístico han sido dadas, recibidas, desarrolladas, …, pero también ocultadas, manipuladas, o diluidas en sus mensajes con imaginativos sofismas, … nuestras Reflexiones irán poco a poco desgranando las partes fundamentales de ese conocimiento recibido, comentándolo cuando lo consideremos , así cómo haciendo las prevenciones que en el mismo sentido provengan del mal y hayan pretendido, o estén pretendiendo, que la Humanidad no evolucione, que haya cambios aparentes para que todo siga igual, … que el SC (Sistema de Control) continúe esclavizando al Ser Humano.

Nª2. 11 de Abril de 2012: 
APOCALIPSIS: Palabra que significa Revelación. No es el de Juan el Evangelista el único Apocalipsis conocido, pero si podemos afirmar que es el más manipulado y tergiversado, así como el más profético y esotérico de los libros del nuevo testamento.
Causas para esa manipulación y tergiversación: Una, que la iglesia católica, como máximo representante del Sistema de Control, ha tratado a lo largo de los últimos 17 siglos,  y sigue tratando por todos los medios a  su disposición, que son muchos, que no se le identifique en la lectura del libro. Las descripciones al respecto son de las más claramente entendibles del mismo, y son aplicables también a las otras  iglesias que surgieron de la llamada Reforma.
Otra, si aleatoriamente preguntáramos por el significado de Apocalíptico,  mayoritariamente nos dirían que es algo catastrófico, algo “malo” por llegar y que produce miedo.
Esa es la consecuencia de la manipulación, porque lo que Juan escribe es “bueno e ilusionante”, para el Planeta Tierra y la Humanidad,  la erradicación del MAL y la llegada simbólica de la Jerusalén Celeste.
Una más, en el último medio siglo la Nueva Era ha aprovechado el miedo descrito para inducir a “no leer” el Apocalipsis, en línea con el rechazo al conocimiento que preconizan y que es una de las líneas principales de su proselitismo.
Reflexión y Recomendación: Para vencer la manipulación y el engaño, rechaza el miedo y con  la mayor relajación y quietud que puedas, lee y siente el libro. Lo que describe está ocurriendo ahora y culminará con la inminente llegada de la Nueva Jerusalén. ¡¡Fíjate cuan interesante es para ti y para todos!!    

No hay comentarios:

Publicar un comentario