sábado, 21 de abril de 2012

REFLEXIONES DESDE ITUCI SIGLO XXI. Nº 5

Nº 5. 14 de Abril de 2012.
EL KYBALION. Principio nº 4 de la Polaridad: "Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos.
Hoy saltamos al Principio nº 4, sin dejar de prometer que volveremos al 2 y al 3 en algún momento.
En el Universo, no sólo en la Tierra y en la 3ª dimensión, todo es dual. Existen el BIEN y el MAL, la Luz y la Oscuridad, la Noche y el Día, … e infinitos ejemplos más.
Reflexión y Recomendación: Es tan importante este principio, y al mismo tiempo de tan fácil comprensión, que sólo nos permitimos recomendar no aguantar a los de la Nueva Era cuando te espeten asegurando que estás en la Dualidad. Suelen decir cuando no coincides con ellos: ¡Tu es que estás en la Dualidad.! Puedes contestar que con mucha honra te encuentras allí  por ser la Dualidad un Principio Universal de los 7 indicados en el Kybalíón. Y asegura a tu interlocutor que el también lo está aunque no quiera asumirlo.
Cuando actúan así, lo hacen desde la arrogancia, con una actitud similar a la tan extendida hace unos años por quienes se decían videntes y no lo eran, o los que ahora hablan de dimensiones por encima de la 3ª que es en la que nos encontramos. Comprender esa arrogancia, esa soberbia, ese egoísmo, es sencillo: con esos presuntos poderes paranormales pretenden demostrar que están por encima de las personas sencillas y honestas que aseguran no poseerlos. Pero toda esa parafernalia es falsa en la mayoría de las ocasiones, por lo que hay que estar muy atentos.
No quiere decir esta Reflexión que no reconozcamos la Videncia, … las Profecías y los Profetas, … y la conexión con otras realidades inmateriales, que siempre han existido y seguirán existiendo (las otras realidades y quienes con ellas conectan). Lo que no es verdad es que, si damos una patada a un manzano, caigan más videntes y seres con poderes especiales, que manzanas.
¡¡¡ Ayyy …, los humanos en esta época de cambios con sus miserias !!!!!!  
Mañana comentaremos el Principio nº 6, el de Causa-Efecto o del Karma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario