sábado, 21 de abril de 2012

REFLEXIONES DESDE ITUCI SIGLO XXI. Nº 4

Nº 4. 13 de Abril de 2012. 
EL KYBALION. Principio nº 1, del Mentalismo: “El TODO es Mente; el Universo es Mental”.
Todo el Universo ha sido pensado antes de ser creado. El resultado es un Orden Perfecto regulado por una Leyes Cósmicas también perfectas. Cualquier cosa, de arriba o de abajo, de seres más evolucionados, o de nosotros los humanos (que usando el derecho de nuestro libre albedrío creamos también imperfecciones) ha sido previamente pensada por una Mente. Nosotros los Seres Humanos debemos situar a nuestra Mente  en el cerebro. Con la mente pensamos, decidimos, creamos, aprendemos, evolucionamos,  … y en el cerebro están los órganos más importante para la conexión-captación-emisión (chakras) con el exterior.
Reflexión y Recomendación:  Si nuestra intención es ir discerniendo sobre la separación del grano de la paja, el bien del mal, (mañana comentaremos el Principio nº 4, de la Polaridad, y por lo tanto la dualidad),  nos conviene recordar  la historia de la Humanidad  y como desde siempre, pero ahora también, el SC (Sistema de Control) ha pretendido y conseguido la castración mental individual y colectiva del Género Humano.
Ahora, los de la Nueva Era se suman al trabajo por anular el Principio nº 1, del Mentalismo, y frenar por lo tanto la evolución de la Humanidad y contribuir a que continúe la esclavitud. Para ello atribuyen  al corazón, (ni tan siquiera citan el chakra fisiológicamente cercano al mismo) funciones que no le corresponden y a un melifluo concepto de amor (en breve una o más Reflexiones serán dedicadas  a esa palabra y los conceptos que de la misma se desprenden) como la falsa panacea para los males de la Humanidad.
Necesitamos ojos para ver y oídos para oír, tal como nos recomienda Juan el Evangelista en el Apocalipsis. No dejemos que nos confundan. Las instrucciones para crecer y evolucionar están dadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario