lunes, 23 de abril de 2012

Maribel Fombella: ALMAS GEMELAS EN EL CALENDARIO MAYA


Extraído del libro ALMAS GEMELAS EN EL CALENDARIO MAYA, del que es autora Maribel Fombella, que en breve será editado por ITUCI SIGLO XXI.

Del Capítulo: LOS NIÑOS DE LA POCA LUZ Y NUESTRA SEÑORA DE LA NUEVA ERA

De ahora en adelante, todo el asunto humano que tenemos entre manos se llama Evolución. O Revelación, nada de revolución, esto no es algo político-temporal, si los que han cogido las riendas del 15-M pierden el norte, dejando que su propio movimiento lo manejen otra vez viejas  políticas de un lado del bipartidismo, igual no nos sirve… Conviene que miremos la película desde un objetivo de largo alcance. Utilicemos el Sincronario Maya, la amorosa frecuencia de los días de Venus sintonizados con los de la Tierra. (…) 
Esto del cambio va como mínimo de sentir a diario un poquito de lo siguiente: por encima de la coronilla, es preciso sentir la conexión con el cielo, y la toma de tierra o conexión telúrica se hace a través de las plantas de los pies, o del hueso sacro si estás sentado en el suelo, en una roca, o la arena. (…)
Esto es importante, porque sobre todo sirve para que nos vayamos soltando de quienes no quieren que nos soltemos de su chiringo: “la Hermandad de los Niños Des-iluminados de la Poca Luz”, los HNDP, qué impronunciable… Estos poco-agraciaos de la poca-luz, “los malos…” no se iban ni a enterar si nos sacamos el miedo unos poquitos, pero si una buena mayoría vibramos a cierto nivel con la ayuda de las risas, los abrazos, la buena onda y el Bueno y qué? de mi madre o algunas cosas de la tuya... su alimento-miedo sí que escaseará o sea, que se ha acabado el tiempo de atosigar, mucho tiempo no les va a dar, creo yo… a seguir hostigando ni asustando… por lo que se les viene encima ... la Tierra tiene que hacer sus cosas, y ellos la están habitando también.
(…) Aun queda por ahí suelto otro problemilla entre estos de la tribu de los semi-despiertos de la nueva era... que también se alimenta de miasmas, hay que afrontarlos un poco o hablar de tema para que salga a la luz y para prevenir a los más ingenuos... Da igual que declaren pertenecer a la luz, que a la santa madre de nuestra señora de la nueva era o a la virgen de los cuatro pelos, como decía mi amiga Martha, da igual que digan que son de la conciencia como que digan que se han iluminado (con brote esquizoide y todo...) … son magos negros porque no dejan de acosar ni de decir lo que tenemos que hacer con nuestra vida, y cómo hay que ser para pertenecer a su secta o a su equipo…
(…) Me acabo de enterar que todos los gurús y las gurusinas que te dicen como tienes que vivir tu vida y con quien no, ya no son magos blancos sino negros y la línea que “nos” define es muy, muy light... Da igual que te hayan enseñado una técnica de meditación o a comer porquerías a prueba de inmortales... quien te quiere seguir “aconsejando” y dirigiendo lo que le gustaría que pensaras anda metiéndose en tu vida como lo ha intentado siempre la magia negra…
(…) También me sorprendió mucho otro material no marcadamente "espirituálico", hay cosillas que hacen que te partas de risa, y esas canciones de amor tan poderosas… sin faltarle a la autoestima, claro...
(…) Investiga un poco sobre las guerras que ya han pasado, sólo un par de siglos si quieres y lo verás por tí mismo… De momento mandan en casi todo tipo de países, menos en Islandia, pero mientras tengan la banca, la tele, los satélites y la carrera espacial ... vamos a ver… Me consta que al despertar a estas realidades, nos cueste tragar unas cosas más que otras, a pesar de que todos tengamos muertos enterrados en los cementerios a causa de las guerras, no caemos en la cuenta de quien las provoca ... Hay que comprender mejor las crónicas de nuestro bagaje histórico…  si no, vamos a preguntarle a los polacos,  a los gitanos, rojos o verdes, a judíos y alemanes, zapatistas, africanos, retrasados o silenciados científicos... mientras por aquí construimos nuevas bases de convivencia... y ésta es mi intención, y además reírnos a pesar de todo... hemos picado y punto… pero ahora sabemos más cosas, ahora estamos más espabilaos…
(…) Bueno, están también éstos otros malillos que defienden tanto la luz que no sé cómo albergan y alimentan tanta envidia… No hablo de cualquiera que padezca esta emoción sagrada que es la en-vidia ante una cruda injusticia que le hace a uno babear de hambre con la nariz pegada al cristal de una pastelería o de una tienda de pollos asados... ni hablo de esa pequeña envidia de los que beberían los vientos por ser tan felices como tú lo estés siendo… a éstos, un poco de respeto y espacio-tiempo... Me refiero a los que hacen encajes de bolillos con una envidia que les corroe porque no quieren que seas feliz, sino que sufras como ellos, y prefieren que no consigas tus objetivos ni tus sueños, no sea que eso les hunda el kiosko de pipas que tienen por moral… hablo de esos que están en la casi-luz, morboseando con el mal ajeno y hablo de los que pudiendo ayudar no ayudan... ni a que pases una noche de cobijo… Psssssss… Hay quien piensa que cuanto menos tengas, mejor para ellos, son los que insisten en dar de comer carroña a su dragón del vientre o al tuyo, y hasta cuando comparten, lo hacen con asquerosa condescendencia y aires de superioridad, no para compartir o transmitirte de lo que más tienen... sino para transmitirte que tienen más, de esa envidia hablo… Cuidado, seres de la casi-luz, si vais cegando con una espada de láser, podéis acabar cegados… El que tenga envidia que se la acaricie hasta que se le pase… pero que no joda, que ya tuvimos todos bastante. ¡Ánde-lé…! Ahora se trata de lentificar justo cuando la frecuencia aumenta… alargar la respiración, lentificar el movimiento, andar como sin prisas…
 (…) de los que ahora hablo son gentes que se han creído de verdad que estaban en las filas de “la luz”... pero quizás estén dentro de una pecera o una secta chiquitita, que nada tienen que ver con las escuelas de crecimiento interior ni con los proyectos de vida autosostenible como son las eco-aldeas, o las fincas familiares... pero bien podrían intentar camuflarse comprando un terrenito o algo así… Estos niños de la poka-luz buscan tener un grupito de adeptos, son “no-gurús”… cuídate si te los promocionan…porque son de sangre tan fría o tan caliente que acosan y acribillan al ego y al niño interior con una crueldad impresionante y con fanatismo. Si toca, nacemos a la luz o renacemos... pero esto no es posible si no hay luz suficiente como para ver la propia oscuridad, y vosotros no tenéis en absoluto capacidad para ver vuestra propia sombra e ignorancia... en todo caso se os podría despertar, como mucho, algún podercillo interno, pero de nuevo si lo usáis para el adoctrinamiento o para controlar a otros, no será tan interno ese poder…sino de combustibles externos: el miedo y la dominación… Esto es lo que ha ocurrido con dos amigos muy jovencitos que han caído junto a gente inmadura y desequilibrada, que sin más “formación” que un par de luces esquizoides y con un hambre de poder que rumiaba, montaron un chiringo saca-cuartos, que por más que lo nieguen, claro que quedaron hechizados por el dios-dinero más que nadie que haya conocido en persona… ¿Qué tienen derecho? Claro, pa´ eso son gente “libre”, no...? Tan libres como el sello Humano Amarillo sin madurar, que no sabe ser libre ni independiente, sino totalmente co-dependiente, hay quienes viven a costa de esclavizar a "marionetizados" y lobotizados para que les trabajen, les barran, les hagan la comida (porque comen mierda, en vez de comer comida sana o prana...) y para que les hagan el trabajo sucio de mafia-matones de saloncito y eso… no es libertad, pero no se confíen… peque-jefitos, que es sólo hasta que llegue un nuevo equilibrio... porque nada tan feo dura una eternidad, nada como una secta o un nuevo orden mundial dura para siempre ..
Si buscas una lavandería de cerebros, ve a una de esas sectas, pero nadie te asegura que tengas la voluntad de salir, menos si vas con los bajos descosidos… Todo lo que tienen para darte es una terapia transgénica… cuídate de los manipuladores, y los falsos profetas y obsérvate tú también... no manipules jamás... como éstos de la “casi-luz” que a lo mejor están pasando una turbulencia... entonces espero que encuentren pronto un electricista “güeno” de verdad y les ponga una toma de tierra para que dejen de ser tan peligrosamente inconscientes como los des-iluminats… Esto va con todo mi amor en defensa de los que aún no tienen la voluntad o fuerza suficiente como para levantarse y salir de ahí por sí mismos... Os amo y os siento crecer, y como dijo mi buen amigo… Time will come… o Tiempo al tiempo… 
La bush communication o telepatía es más bien sencilla entre quienes conviven juntos y se aman, en especial, como dije, les resulta más fácil la comunicación silenciosas a los sellos de raza roja y amarilla entre sí, como a blancos y azules. La bush communication la practican creo la mayoría de los africanos, para mí es casi un misterio que no hayan perdido esta facultad, mientras, nosotros, los chicos de los demás colores de piel y razas no lo empleamos tanto... Como decían en Spiderman “cada poder encierra una gran responsabilidad”, de modo que los poderes, cuando son tan mal usados, oscurecen más que iluminan, como nos advertían los maestros en la transmisión oral, y en el último pada de los yoga-sutras, la esencia del yoga legada por escrito, por eso los poderes a veces nos llegan y otras se van, así son las cosas… quien juega con fuego, si no lo trasciende... se quema, cuando uno aprende a volar tiene que aprender a aterrizar o se verá barrido por el viento, y así vamos anotando…  y notando lo que de verdad nos hace felices y hace felices a los demás… Si por ejemplo, te hace feliz joder a otro o a otra… también es lógico que alguno se las pire de tu lado y se queden sólo los más densos o pesados, como viejos lastres

No hay comentarios:

Publicar un comentario